Blog By Beluxury

PhotoCare ,tratamiento antiaging Sorisa

Hoy os escribo para hablaros del último tratamiento facial que me realicé. Es una tecnología novedosa en el mundo de la estética: PhotoCare, un tratamiento antiaging muy completo y de regeneración profunda, de la mano de Sorisa.

Para los que no conozcáis esta firma (que seguro que es raro, ya que son una firma puntera en el mundo de la medicina y estética desde hace muchos años) os comento un poquito de ellos: Sorisa lleva más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño , fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos, los cuales nos ofrecen soluciones de belleza personalizadas y seguras gracias a equipos de alta calidad y protocolos exclusivos en tratamientos de belleza. Yo llevo trabajando en el sector de la medicina estética más de 15 años y desde mis principios ya Sorisa ocupaba uno de los mejores puestos en el mercado en tecnología de aparatología. Tienen infinidad de tratamientos con aparatología específicos: remodelación corporal, antiaging, radiofrecuencia, cavitación, corrientes, fotodepilación ,etc…

Como os comentaba al principio, hoy os hablaré de PhotoCare.

Solo me realicé una sesión pero más que suficiente como para notar los resultados en mi piel.

Empezaron con una limpieza facial para eliminar cualquier residuo previo y tener la piel limpia para comenzar el protocolo. Una vez que la piel respiraba me taparon los ojos con unas gafas de protección especial y pusieron en marcha el aparato. La profesional me explicó que iba a sentir en todo momento y me trasmitió la tranquilidad que necesitaba ya que era completamente novedoso para mí y siempre que algo es nuevo estamos un poco recelosos (uno no sabe que sentirá: si será agradable o sentirás dolor)

En este caso, me explicó que vería mucha luz aunque mis ojos estuvieran tapados pero que poco a poco me acostumbraría y seria relajante. Y así fue!! Al principio con el encendido de la aparatología sentía demasiada luz directa, pero me relajé enseguida. La sensación era como estar en la playa tomando el sol. Una sensación incluso agradable para los ojos, y un calor moderado que iba adormeciéndome suavemente. Después de unos minutos la luz fue un poco más intensa  pero me pasó lo mismo, al cabo de unos segundos ya me había acostumbrado.

Parecía que mi piel  iba a estar roja por el calor o que cogería algo de color (jajajaj qué más quisiera yo con lo blanca que soy?) pero no fue así, simplemente cuando terminó la lámpara sentía la piel confortable y revitalizada por la vasodilatación y tonificación de mi piel.

Seguidamente me  aplicaron una mascarilla muy curiosa. Era como geloide e iba empapada de producto con todos los principios activos hidratantes: aloe vera, ácido hialuronico … con esta mascarilla se disminuye la rugosidad de la piel aumentando la hidratación y restituyendo su elasticidad. Era muy agradable y fresca. La dejaron actuar unos minutos mientras me realizaban un masaje de escote y cuello con esos mismos productos de la mascarilla y me volvieron a poner la aparatología led realizando un efecto oclusivo y haciendo que los principios activos penetraran en mayor profundidad. Esta vez la luz no era intensa, hacia como un barrido muy suave, parecía incluso que me realizaba un pequeño masaje drenante y sedante en mi piel.

Yo no podía verme pero la profesional me explicaba que la lámpara combinaba varios tonos de luz, a veces blanca, otras roja/ amarilla (vasodilatadora y tonificante)  y verde/magenta (activación enzimática, revitalización y reparación).

Este tratamiento es la solución antiaging para la regeneración celular definitiva y la más profunda, reparando desde el interior las células dañadas. Actúa desde dentro para hacerte más joven y se nota desde la primera aplicación, pero como todos los tratamientos el realizar una serie de sesiones continuadas hace que el tratamiento sea más efectivo y los resultados se mantengan a largo plazo.

Tiene una gran variedad de protocolos y es por eso que es un tratamiento muy completo. Podemos tratar las arrugas, las manchas, el acné y piel grasa, la flacidez e hidratación. Un pack que cualquiera quisiera para el cuidado para su rostro.

Si quieres que tu piel luzca radiante y tonificada a que esperas a realizarte este genial tratamiento?

Recomiendo PhotoCare para todo tipo de piel y problema. Yo quedé encantada y repetiré sin dudarlo!! Salí de la cabina relajada y con la piel renovada.

Si queréis probar vosotras también este tratamiento renovador, podéis acudir al stand de Sorisa-Indiba en la Feria de Peluqueria y Estetica Salon Look Madrid os días 5-7 de noviembre, os acogerán con los brazos abiertos y podéis probar todos los tratamientos de la firma. Stand numero 3D0608. A que esperáis para probar todo?

Read more

Tratamiento “Be Oxy” una revolución para tu piel

Hace unos pocos días tuve un evento muy especial en el que tenía que ir radiante. Ya he pasado los 30 años y la piel empieza a cambiar. Las líneas de expresión por risas, llantos y gestos cotidianos asoman y van delatando el paso del tiempo, de igual modo lo hace el ovalo facial en mi caso, perdí mucho peso y el cuello ahora sufre las consecuencias. Soy auxiliar médico-estético, me cuido la piel, pero como se suele decir: en casa de herrero cuchillo de palo. Casi no tenemos tiempo hoy en día ni de mirarnos al espejo y hay miles de firmas cosméticas buenas en el mercado pero sé que los tratamientos que no son invasivos (sin agujas de por medio) llevan un proceso de varias sesiones para que empieces a notar los resultados, mi problema es que no tenía disponibilidad para ese tipo de tratamientos.
Hablando con una amiga y compañera de trabajo me comentó si conocía el tratamiento de oxigeno de BeOxy y sus miles de beneficios. Como no, no dudé ni un segundo en informarme de este tratamiento y en qué consistía. Ya no podía esperar más en saber cómo de bonita quedaría mi piel!! Así que me puse manos a la obra. Reservé una cita y me explicaron detenidamente en qué consistía el tratamiento.
BeOxy es un completo cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico, muchas de vosotras no sabréis que significan algunos de estos palabros tan técnicos o cuál es su verdadera función, aunque seguro que habéis oído hablar de ellos mil veces (luego os explico con más detalle su función), pero no me neguéis que no suena estupendo!! Todos estos principios activos trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno para que nuestra piel regenere más rápidamente. Me ganaron en cuanto me dijeron que no sufriría ningún tipo de dolor y que los resultados los vería en la primera sesión.

20160617 Be Oxy (C) Marta Gonzalez

Llegó el día de la tan esperada sesión que haría regenerar mi piel en unos 50/60 min. Tenía muchas ganas porque a todas nos gusta darnos este tipo de capricho de vez en cuando pero no las tenía todas conmigo, pensaba: ¿solo en una única sesión servirá de verdad como para que mi piel note los cambios? Soy fumadora y llevo un stress muy elevado por mi trabajo, la piel me la intento cuidar a menudo pero los signos de edad y la toxicidad del tabaco y el stress estropean mi tono de piel y crean más ojeras de las que ya tengo diariamente.
Entré en la cabina de estética y me tumbé en la camilla para empezar el ritual. Comenzaron limpiando la piel con una serum muy agradable para todos mis sentidos. Su olor fresco y con aromas ya me produjo una sensación de relajación extrema. Era un serum con aceite de argán, inca y vitamina E, que aparte de limpiar la piel realizaba una exfoliación sin ninguna molestia. La profesional me explicó que comenzaría por un lado del rostro para que pudiera comparar resultados con el siguiente paso que iba a realizar y analizó mi piel comentándome en que puntos que estaban más dañados notaria los resultados de una manera inmediata. Empecé entonces a notar como un suplo de aire, literal, comienzan desde lejos y acercándose, a bañar la piel con oxígeno puro mediante un aerógrafo, una sensación agradable que se convierte en más agradable aun cuando el oxígeno pasa a ser progresivamente un baño de serum que humedece y refresca mi piel , esa sensación fresquita hace que la musculatura de la cara se vaya relajando más todavía. Trabajan todas las zonas empezando por la frente, las temidas patas de gallo, la parte de las cejas e incluso el labio. Ahora cambia de aparatito, una sensación de que algo redondo, suave y fresquito se desliza por mi piel, ejerciendo presión pero sin llegar a resultar molesto notas como va presionando todos los músculos de la cara, y eso se agradece, te destensa, te relaja muchísimo,….

20160617 Be Oxy (C) Marta Gonzalez

Terminado este paso y como anteriormente me había explicado la profesional, me enseña mediante un espejo la diferencia entre un lado y otro. ¡No lo podía creer!! La ceja estaba más levantada, el pómulo más elevado, incluso los labios más gruesos y definidos. Las líneas de expresión se difuminaron tanto que casi no se podían apreciar… y solo con estos pasos y el masaje tan agradable que producían los dos aparatitos que utilizaba!!! En este momento sí que ya estaba completamente en sus manos y confiaba en este tratamiento al 100% y no por oídas, ¡sino lo veo no lo creo!
Continuó con la mitad que faltaba, no me iba a dejar así!! Una vez terminado todo este proceso prosiguió con un masaje redensificante y para aportar un toque extra al efecto lifting, terminó la sesión aplicando una ampolla BeOxy gold 24 k & Hyaluronic, que ayudaría a finalizar potenciando el efecto tensor ( que quería seguir conservando) y realizando un efecto filmógeno (que nombrecitos!!, significa que mantiene el agua y provoca una textura suave) que me ayudó a mantener durante más tiempo la hidratación de la piel.

20160617 Be Oxy (C) Marta Gonzalez

Quedé contentísima con todo el proceso. La piel más tersa, luminosa y con una sensación de frescor e hidratación en todas partes. La profesional me recomendó que si quería que esos resultados se mantuvieran con el tiempo podía realizar más sesiones, algunas semanales y otras quincenales. Claro está que volveré a repetir, la piel quedó perfecta como yo imaginaba para el evento pero también sé que no solo con una vez es suficiente como para que esos resultados te duren en el tiempo. Cogí también un kit de mantenimiento en casa, facilísimo de realizar, que de un modo parecido mantienen mi piel con la misma sensación que cuando me realicé el tratamiento en cabina (claro, sin aparatitos y sin el espléndido masaje de la profesional).
Quiero resaltar que este tratamiento sirve para todo tipo de piel y no tiene ninguna contraindicación, no da alergias ni hay que esperar tiempos de recuperación, no es nada invasivo y es muy agradable. El efecto lifting se nota desde la primera aplicación y no lleva parabenos, aunque recomiendo que continuéis con sesiones posteriores al primero para que veáis como mejora vuestra piel con el paso del tiempo.
Para las que queráis saber más en profundidad y de una manera más técnica os explicaré cual es la función de todo los principios activos en los que consiste el tratamiento:
OXY PLUS Serum facial es una fórmula que está basada en Ácido hialurónico, hidrolizado de Soja y una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que inducen a una redinamización del metabolismo cutáneo y aseguran, a largo plazo, una reeducación de las funciones vitales de la célula. Estas fracciones peptídicas o heteropeptídicas denominadas también “fitoestimulinas” se caracterizan funcionalmente por su capacidad de estimular las funciones vitales celulares, gracias a su acción tipo factor de crecimiento. Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel. Para explicaros bien todo esto le realicé una entrevista exhaustiva a la profesional que fue un encanto conmigo desde el principio hasta el final.
Os recomiendo que lo probéis, vais a quedar encantadas y vais a notar los cambios desde que os tumbéis en la camilla.

http://www.beoxyfacial.es/

 

Read more

Blanco como la patena. Si, si EL PELO!!

Hola a todos, hoy quiero hablaros de estos colores que tanto se llevan en el pelo. Desde hace una temporada vemos a muchas chic@s con el pelo de colores(casi siempre tonos pastel) pero los que mas arrasan en esta tendencia son el blanco y el gris.

Pues bien, hoy os contaré como podeis conseguir estos tonos y lo mas importante, como no estropearos el pelo durante el proceso.

Si! Este parece el mundo al revés. Unas se quieren tapar las canas y otras maltratan su pelo hasta conseguir ese blanco nuclear casi albino!

Pero el mundo es asi, cuando tenemos algo queremos lo contrario. Pero vamos allá , a explicaros paso a paso como podeis conseguirlo.

Lo primero de todo necesitáis ser conscientes de la tonalidad, de vuestra tonalidad del cabello, esto no significa que no podáis lograr el tono que deseáis, pero tenéis que saber que será mas difícil, cuanto mas oscura sea vuestra base, mas largo será el proceso. Si tenéis una altura de un 2,3,4 ( negro, castaño oscuro, castaño medio) tendremos que hacer varias decoloraciones. Todos estos tonos blanquecinos o colores pastel necesitan decorar y matizar si o si y da igual tu altura de tonalidad.

Para 2,3,4 (negro, castaño oscuro y castaño medio) tenemos que hacer mínimo 3 decoloraciones y después matizar y neutralizar el amarillo( de esto hablaremos después).

Para 5,6,7(castaño claro, rubio oscuro y rubio medio) necesitamos 2 decoloraciones y matizar.

Para 8,9,10(rubio claro, rubio muy claro y rubio clarisimo) necesitamos 1 decoloración y matizar.

Todo esto variará también del tiempo de exposición. Una decoloración no es como un tinte, que tiene un tiempo de exposición y cuando llega al limite no cambia de color. La decoloración si depende bastante de si la dejamos mas o menos tiempo, cuanto mas tiempo, mas claro queda. Pero hay que tener cuidado, ya que el pelo sufre con todo este tiempo y se puede partir. Por eso yo recomiendo varias decoloraciones e irlo haciendo poco a poco y mas si tenemos el pelo fino. Si tienes el pelo muy grueso quizás puedas exponer la decoloración mas tiempo y arriesgar un poco. La gente aconseja aplicar la decoloración a muchos volúmenes de agua oxigenada,ya que piensan que así subirá mas tonalidades, pero no es del todo cierto. Si ponemos el agua oxigenada a 20vol os aseguro que la decoloración tiende menos al amarillo y sufre muchísimo menos el pelo, solo tenéis que tener mas paciencia y dejarla un poco mas del tiempo de exposición e ir mirando como va aclarando. Estamos hablando de tener este tipo de alturas de tonalidad en pelos naturales, ya que si están previamente teñidos, me da igual si es con tintes normales, baños de color o henna, este proceso no es tan bonito como comento. En este caso, os aconsejo ir a un buen profesional para que os lo realice. Los colores de los tintes cuando aclaran salen tonalidades muy difíciles de quitar, como el rojo, y si ademas llevamos raíz de unos meses, hay que dar las decoloraciones por partes y no todo el pelo por igual y a la vez.

Volvamos con los casos en el que el pelo es natural y no lleva ningún tipo de producto. Os aconsejo que antes de realizaros la decoloración os apliquéis algún producto que no varíe el resultado del color y su aclarado, pero que os proteja del proceso. Suelen ser aceites especiales para esto o para las permanentes, así el pelo no se parte ni se daña tanto.

Empezamos aplicándonos la decoloración ( que como comenté sera a 20vol y tiene que ser espesa para que decolore mejor) en las raíces extendiéndonos a medios pero dejaremos los frentes y los abuelillos de la nuca para el final del proceso ( ya que estos pelillos son muy finos y es donde mas se suele partir y subir antes la decoloración) , después podemos hacer una decoloración a 10vol o hacer la de 20 pero mas liquida y extenderla por todo el pelo, por secciones y mechones y peinando muy bien (os costará un poco peinar porque la decoloración empieza a secar, por eso recomiendo que sea un poco mas liquida). Si tenemos la base del grupo 1 (las mas oscuras) podéis haceros la primera deco a 30vol y la siguientes a 20vol, pero recordar!! si tenéis el pelo mas grueso.

Después de haber realizado las decoloraciones necesarias dependiendo de vuestra base pasamos a matizar. Para este paso necesitamos que el pelo este lavado con un champú y no aplicar nada de suavizantes. El pelo tiene que estar bien escurrido de agua con la toalla.

Matizadores dependiendo del tono del pelo que queramos conseguir(los matizadores son tintes con mucho pigmento):

  • Blancos: el mejor matizador para quitar los restos de amarillos es el P01 (los hay de varias firmas) Los matizadores se aplican con aguas de bajos volúmenes (6/9 vol) Pero por mi experiencia para conseguir un blanco perfecto y que la cutícula del pelo se cierre después de la decoloración yo siempre yo utilizo neutralizante directo de permanente (este sella la cutícula y deja el pelo con un aspecto mucho mas sano) Pondremos una parte de tinte y el doble de neutralizante. Solo lo utilizo para este tinte, no para otros colores.

Algunas famosas que se atrevieron a este albinismo momentáneo:

  • Grises/rosas/morados/azules: Hay matizadores de estos tonos que se van con las lavadas como si fueran tintes vegetales (así podremos probar por si no nos gustan) estos suelen venir ya en botellas preparados con el líquido y solo hay que aplicarlos, eso si, debemos para estos secar el pelo antes de aplicarlos. Si tienes claro que color poner y que te dure mas el color elegido haremos una mezcla del matizador con agua de 6vol a partes iguales,la misma proporción de tinte y de agua oxigenada. Cuando el pelo esta decolorado y la cutícula abierta es mas fácil que el color pierda mas rápido con el paso del tiempo, por eso, o te matizas otra vez durante el mes o aplicas mas tinte que agua oxigenada, esto significa, que tendrá mas pigmento y dura un poco mas. También podemos utilizar para el lavado diario un champú y mascarilla de color para su durabilidad.

¿Como acertar con la tonalidad exacta que queremos? Pensar que cuanto mas decolorado esté mejor, ya que si está aun oscuro o muy amarillo lo que pasará es que no quede la tonalidad elegida y finalmente el resultado sea mas oscuro o intenso el tono y no tan pastel, aunque también dependerá del matiz que elijáis.  Tener cuidado con los azules!! Importante!! Si vamos a ponernos el pelo azul(da igual si pastel o mas intenso) si queda algún resto de amarillo el pelo puedo tender a verde, SI!! Verde!! ya que el amarillo+el azul = crean el verde.

¿Cuanto tiempo dejar el matizador? Pues eso dependerá de la intensidad del color. A mas intensidad mas tiempo y si queremos que sea mas pastel menos.

Es muy importante la  hidratación después del proceso. Os recomiendo que utilicéis siempre champú y mascarilla siempre que os lavéis super nutritivos y después sin aclarado algún reparador (aplicado de medios a puntas) Para las chicas con el pelo blanco, hay champú y mascarilla morados, suelen ser los aconsejados para los pelos canosos, van quitando el amarillo con cada lavada,son geniales!!

Bueno chic@s pues es todo por hoy en este post. Para cualquier pregunta podéis dejarme un comentario y estaré encantada de responderos a lo que necesitéis. Ya sabéis que si no quieres perderte mis próximos posts y ser de las primeras en enteraros de toda la información que os traigo podéis suscribiros a mi blog.

GRACIAS !!

Post escrito por: Angy Cristóbal

Read more

No sabemos aplicarnos la crema solar!!

Solo el 2,5 por ciento de los españoles se aplica de manera correcta la crema fotoprotectora, según ha mostrado el ‘IV Estudio CinfaSalud. Percepción y hábitos de salud de la población española en torno a la fotoprotección’, avalado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Utilizar de forma eficaz el fotoprotector consiste en aplicarse el producto 30 minutos antes de tomar el sol, renovarlo cada dos horas y reaplicarlo tras bañarse o secarse. Unas medidas que no realiza el 36,4 por ciento de los participantes en el trabajo.

“Las personas con fototipo I y II ( las pieles mas claras) deben cuidarse especialmente, pues corren mayores probabilidades de sufrir los efectos negativos del sol, pero, dado que la sobreexposición a las radiaciones solares constituye el principal factor de riesgo, todos sin excepción debemos tomar medidas para protegernos”, ha comentado el presidente de honor de la AEDV y coordinadora de la campaña ‘Euromelanoma’ de la Fundación Piel Sana, José Carlos Moreno Giménez.

El 57,5 por ciento de los hombres no se ocupa de la fotoprotección familiar, responsabilidad que sí asume el 88,5 por ciento de las mujeres, bien sea de manera exclusiva (49,5%) o compartida con el padre (39%). En cambio, solo en el 3,5 por ciento de las familias españolas son los hombres quienes se encargan siempre de manera exclusiva de esta labor.
EL 48% DE LOS PADRES EXPONEN A LOS BEBÉS AL SOL

Por otra parte, a pesar de que los bebés menores de un año nunca deben ser expuestos directamente al sol, casi la mitad de los padres y madres encuestados (48,8%) lo hace. “Los niños menores de un año no tienen todavía la capacidad de defenderse del sol mediante el aumento del tono de color o bronceado, lo que deriva en un altísimo riesgo de quemaduras. Por tanto, es crucial extremar las precauciones con ellos durante los días de playa, montaña o juegos y actividades al aire libre, y de ninguna manera exponerlos al sol antes de los doce meses“, ha comentado la experta médica de Cinfa,Aurora Garre.
En este sentido, las medidas que aplican los padres encuestados con mayor frecuencia son evitar la exposición de su hijo al sol durante las horas centrales del día (60,6%), usar protección específica para ellos (54,7%), emplear SPF mayor de 50 (52,3%), no exponerles antes del primer año de edad (51,3%) y ponerles una gorra o sombrero (50,2%).

“En este estudio han constatado que, si bien la población es conocedora en gran medida de los efectos nocivos que producen las radiaciones UV, todavía no existe conciencia en nuestro país sobre otro tipo de radiaciones que también son perjudiciales para nuestra piel, como las infrarrojas A (IR-A)”, ha recalcado la doctora.
De hecho, nueve de cada diez encuestados saben, por ejemplo, que las primeras pueden provocar cáncer cutáneo (91,8%) y quemaduras en la piel (93,5%), mientras que solo uno de cada cinco (20%) conoce que el sol emite radiaciones infrarrojas A (IR-A) y el 65,9% reconoce no saber siquiera qué son.

Respecto a los falsos mitos e ideas preconcebidas sobre protección solar, el 86,9 por ciento de los encuestados piensa, de manera acertada, que las precauciones siguen siendo necesarias bajo la sombrilla y tres de cada cuatro (74,9%), que también los días nublados o de invierno deben tomarse medidas de fotoprotección. En cambio, nueve de cada diez (92,2%) desconocen que el sol recibido a través del cristal de una ventana no puede producir quemaduras solares, aunque sí puede provocar otros efectos como el fotoenvejecimiento.

Mucho cuidado con las colonias o perfumes!! , solemos salir de casa y perfumarnos enteros. La colonia se debe aplicar solo en la ropa y evitar todo el contacto con la piel. Los perfumes llevan alcohol y terminan por provocar quemaduras o pigmentaciones, sobre todo en el escote de las mujeres. También tenemos que eliminar la aplicación de colonia detrás de las orejas, parece una tontería pero es una de las zonas mas expuestas al sol y donde se producen melanomas fácilmente. Y… como no, olvídate de aplicar colonia a tu bebé en el pelo, como comentaba antes la piel de los bebés y los niños no tienen la capacidad de defenderse al sol y tienen una piel muy frágil.

Ya sabéis un poquito mas sobre como protegerse del sol y algunas indicaciones a seguir. No os lo toméis a la ligera!! Es muy importante y vale mucho mas vuestra salud y la de los vuestros que tener un tono bronceado que al fin y al cabo se va rápido.

Si te ha gustado este post, suscribete y te informaré sobre muchos temas mas sobre la belleza y el cuidado.

Información del estudio: insalus

 

 

Read more

48h después de la boda!! Te recomendamos lo mejor en belleza

Después de tantos meses de esfuerzo, ilusión y estrés, da pena que el día del enlace se desvanezca tan rápido.

Ese día te despiertas pronto, pero descansada, para poder aprovechar todo el día. Los preparativos se viven con un nerviosismo especial, contentos pero con mariposillas en el estómago, y en un abrir y cerrar de ojos ya estas metido en el coche que te llevan a dar el “sí quiero”. Los miles de besos y felicitaciones hacen que no puedas ni disfrutar tranquilo de los manjares que seleccionaste de comer para todos. El baile y las copas aún pasan más rápido y YA!! Día terminado. Y ahora…?  Con el ajetreo de la coordinación de la boda muchas veces nos olvidamos que la boda solo marca el inicio de la convivencia en pareja.

Desde Beluxury os aconsejamos algunas opciones  de belleza para poder hacer recién casados.

Al día siguiente, después de despediros de todos los invitados y de un buen desayuno podéis relajaros con una sesión de spa en el hotel que hayáis seleccionado para dormir. Un circuito de aguas calientes y contrastes de temperaturas, harán que vuestros músculos se relajen. Podéis terminar la sesión con un té moruno de hierbabuena calentito comentando anécdotas del día anterior: “Ese amigo con unas copitas de mas, el movimiento del padrino en el baile…”

El viaje de novios es un buen momento también para disfrutar de un buen peeling corporal conjunto. Los dos en una camilla o cama balinesa dejándos llevar por los aromas de los peeling de frutas mediante fricciones y masajes en todo el cuerpo. Conseguiréis que la piel se prepare para temperaturas más elevadas, activando la circulación y eliminando las pieles muertas y así conseguir un bronceado uniforme. Si hacéis caminatas interminables para conocer el lugar elegido, tendréis las piernas y pies cargados, el masaje relajará musculatura y activara el sistema linfático para deshinchar un poco y eliminar residuos y excesos de esos días.

A la vuelta del viaje, después de tantos días fuera del hogar y tantos sitios visitados, volvemos un poco abandonados de nuestra imagen. Es el momento de retomar nuestro cuidado en belleza, y que mejor que hacerlo sin citas, esperas y estrés. Por eso os aconsejamos elegir la belleza en tu casa de Beluxury, te facilitaremos todos los servicios de belleza integral para volver a tu día a día. Una sesión de belleza con tu chico en el nuevo hogar para poneros a punto para la vuelta al trabajo: para el novio un retoque de corte de pelo con masaje capilar. Para la novia: hidratación para la fibra capilar y un cambio de look, cortar la larga melena que hemos dejado para el recogido de la boda. Y mientras tanto dejaros mimar con nuestras manicuras, para quitaros el esmalte permanente ya crecido.

Para la piel, un poco dañada por tanto sol y excesos de comida y bebida, que mejor que un tratamiento facial de oxígeno, limpiaremos la piel a fondo y aportaremos luz y jugosidad con principios activos como el  colágeno y el ácido hialurónico.

LISTOS!! Vuelta a la rutina laboral y a la vida en matrimonio con buena cara y cambio de look.

Escrito por: Angy Cristóbal

Read more

Tips belleza, crea tu propia cosmética!!

Hoy os quiero hablar de la cosmética natural. Podemos hacer nuestros remedios de belleza caseros, fáciles y muy efectivos!

En la época en la que estamos, en la que mucha gente no puede permitirse comprar productos de belleza caros para cuidarse, me gustaría dedicar este post a todos los que les encanta este sector y están pasando una mala racha. Pero como no, todos, independientemente de la situación económica en la que estemos podemos, utilizar este tipo de cosmética; muy fácil, natural y efectiva.

Peeling o exfoliante (cuatro recetas según nuestro tipo de piel)

1. A base de café ( especial para corporal,celulitis o mala circulación)
     Ingredientes:
      2 cucharadas de azúcar morena
      2 cucharadas de café molido
     Yogurt
    Preparación
Mezcla el azúcar y el café y agrega poco a poco yogurt hasta obtener una pasta espesa, aplica en la piel dando suaves masajes durante 5 minutos, posteriormente deja actuar 15 minutos y retira con agua templada.

2. A base de sal ( hidratante y purificante)
    Ingredientes:
    2 cucharadas de sal 
    1 cucharadas de canela en polvo
   1/2 plátano
   1 cucharada de esencia de vainilla (opcional)
   miel
   Preparación:
En un recipiente tritura el plátano y agrégale la sal, la canela y miel hasta obtener una pasta espesa, aplica en el rostro dando suaves masajes durante algunos minutos, deja actuar 20 minutos y retira con tu espuma limpiadora y abundante agua. Recuerda aplicar tu crema hidratante después. Si eres alérgica a la canela no utilices este exfoliante.

3. Para piel grasa
    Ingredientes:
    3 cucharadas de azúcar morena
    2 cucharadas de Aceite de oliva extra virgen y un zumo deLimón 
   Esencia de vainilla (opcional)
    Preparación:
Coloca el azúcar en un recipiente y agrega poco a poco aceite de oliva hasta formar una pasta, agrega la vainilla y el limón, aplica en el rostro dando masajes circulares, deja actuar 10 minutos y retira con abundante agua y jabón.

4. Coco y azúcar (hidratante y emoliente)
     Ingredientes: 
     1/2 taza de azúcar
     1/2 taza de aceite de coco
     2 cucharadas de esencia de vainilla
     Preparación:
Mezcla bien los ingredientes y guarda el exfoliante en un recipiente con tapadera, aplica 2 veces a la semana dando suaves masajes         circulares y dejando actuar 15 minutos. Guarda en un lugar fresco.

Bálsamo Labial a base de miel

El bálsamo labial con miel y aceite esencial de naranja tiene un delicioso aroma. El aceite de manzanilla lo hace ideal para cuidar a labios agrietados. El bisabolol de la manzanilla regenera y acelera procesos curativos.
Ingredientes para un tarro de 15ml:
2gr Cera de abeja amarilla
3gr Manteca de Cacao
7gr Aceite de Manzanilla
2gr Miel
0,3gr Vitamina E Tocoferol
2 gotas de Aceite esencial de naranja
Desinfectar los envases y utensilios antes de empezar. Fundir la cera y la manteca al baño maría. Cuando se haya fundido, quitarlo del fuego y añadir el aceite de manzanilla, remover con una espátula o cucharadita.
Cuando se haya enfriado un poco añadimos la miel, el tocoferol y aceite esencial, removemos y envasamos. Lo metemos en el frigorífico durante una hora para que se solidifique.

Tónico para aclarar manchas o pecas

Este remedio casero está conformado por dos ingredientes: perejil y limón (o vinagre de manzana), los cuales te ayudarán a blanquear tu piel, además de limpiarla. Por si esto fuese poco ayudarán a que tu piel se vea más saludable y finalmente decirle adiós a esas pecas o manchas que no te agradan.

Dentro de los beneficios que nos otorga el perejil se encuentran la gran cantidad de minerales, así como de vitaminas A, B1, B2, C y D. Por otro lado su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.

       Ingredientes:

2 cucharadas de hojas de perejil picado

1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana

200ml de agua

     Método de preparación:

  • Deberás poner a hervir los 200ml de agua y después verter sobre 2 cucharadas de hojas de perejil fresco picadas. Cocínalas durante 15 minutos a fuego lento.
  • Retira el recipiente del fuego y espera a que esté completamente frío.
  • Ahora añade 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana.
  • Vierte el contenido en un contenedor de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Deberás de aplicar esta solución durante la mañana y la tarde en las zonas donde tengas pecas, ya sea en las manos, brazos o en el rostro. La función de esta solución es cerrar los poros de la piel, además de limpiarla y blanquearla.

Despídete de la Flacidez 

Muchas personas que se encuentran preocupadas por la flacidez que presenta su piel ya sea en los brazos, piernas y abdomen, gastando mucho dinero en productos caros y  tratamientos de spa.  Sin embargo, existen remedios naturales que son muy efectivos con los que puedes lograr efectos favorables definitivos.

    Necesitas:

1 taza de arcilla en polvo (en cualquier tienda naturista la encontrarás)

1/4 taza de té negro

1/4 de taza de café puro de manera líquida.

1/8 taza de aceite de almendras (en cualquier tienda naturista o farmacia la encontrarás)

   Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes, debe quedar una consistencia pastosa. Puede agregar más arcilla en polvo o café si hace falta nivelar la consistencia.

    Indicaciones:

Aplicar una cantidad generosa en la zona afectada.

Dejar actuar por 20 minutos.

Enjuagar con agua fría.

  Duración:

Puede realizar este remedio, hasta cuando usted lo considere necesario.

Máscara de pestañas negra sin químicos (para ojos delicados)

Os dejo un enlace de un video, explicando paso a paso como hacerlo. Es de una blogger, no es mi canal (que falta poco para que salga), pero ella lo explica estupendamente.

máscara de pestañas sin químicos

Mascarilla para pieles con acné y marcas de este

Este tip es muy sencillo y muy eficaz, desinfecta y exfolia la piel dejándola más suave, limpia, sin puntos negros y aclarando tono de la piel. Toda la infección por las pústulas que crea el acné desaparece, es importante no tocarte la cara intentando quitarte ninguna espinilla.

Ingredientes:

Agua

Bicarbonato

Agua oxigenada

Modo de preparación:

Haz una mezcla de agua, si puede ser purificada mejor y bicarbonato. Tiene que quedar como una pasta. La cantidad es aproximada ya que según la zona a tratar haremos mas o menos cantidad. Este tip sirve tanto para facial, corporal como espalda, brazos, gluteos, etc… Déjalo actuar 20 min y aclara con agua. Después impregna un algodón con agua oxigenada y pásatelo por las zonas que mas granitos tengas.

No apliques crema facial después. Te recomiendo que repitas este proceso unos 4 días semanales y preferentemente por las noches.

Sé que es un post un poco largo pero quería poneros los mejores tips y que probé de mi propia mano.

Si tenéis preguntas sobre alguno de ellos, no dudéis en escribirme un comentario y os responderé con muchísimo agrado.

Si te gustó este post u alguno de los anteriores no olvides en suscribirte a mi blog para que te llegue todo sobre lo que escribo en belleza integral, maquillaje y peluquería. Y pronto…. mi canal Beauty!!

Escrito por: Angy Cristóbal

 

Read more

Labios Marrones de los 90!!

En estos 2016 no podemos parar de copiar estilos de años anteriores, imitando de los grandes iconos de belleza de esas épocas y a mi en particular, ME ENCANTA!!

En este caso y estos meses se mezclan los  años 60 y 90 y  vuelven con fuerza tanto en maquillaje como en peinados.

En peinados no puedo dejar de hablar de la inigualable Brigitte Bardot de los años 60, cardados, despeinados, estilos muy elegantes y sensuales e intensos.

Pero en este post hablaré del maquillaje y me centraré en los labios.

La popularidad de la música “grunge” influenció en gran manera el maquillaje de comienzos de los 90′ y de ahí vuelven los labios marrones que tanto se llevan ahora.

El estilo de este año en maquillaje son estas sencillas pautas:

Las pieles muy limpias, bases muy transparentes y trabajadas, como si fuera recién lavada.

Pómulos marcados con coloretes tierras y bronces.

Mirada muy profunda, delineada y mucha mascara de pestaña.

Y sobre los labios, los colores que triunfan son los marrones.

Hablaré sobre los colores de los tonos marrones que mejor quedan dependiendo de los tonos de la piel:

  • Con pieles blancas o caucásicas podemos permitirnos casi todas las tonalidades de este color. Si que es verdad,que si tenemos la piel demasiado blanquecina tirando al tono leche o casi transparente no os aconsejo tonos demasiado claros que desdibujan la forma de los labios, pero si podemos jugar con algunos tonos topos que contienen mezcla de rosados y grisáceos.
  • El estilo antes descrito con tonos mas claros nos dulcifica mas pero como no, podemos apostar por los tipicos años 90 mas “grunge” mucho mas marcados y oscuros. Tonos mas fríos o cálidos, mas rojizos o marrones puros. En este caso podemos subirnos un poco el tono de la piel con polvos de sol, alegrando y refrescando la tez.

    Con pieles mas morenas como las de América del Sur, también pueden probar con varias tonalidades pero recomiendo los tonos mas oscuros y con tendencia a tono melocotón y tierra.

    Las asiáticas deben de seguir las mismas tonalidades que las pieles caucásicas, pero si tienden a la tez mas amarillenta, no deberemos apostar por los colores melocotones o dorados tostados,ya que se desdibujan los contornos y crean un estilo un poco mortecino.

    Solo nos quedan las pieles negras o muy morenas, a estas pieles los colores tierra tostados y cobres resaltan muchísimo la belleza de su piel. Jugaran con crear diferentes toques  y looks, mas naturales y dulces con los mas claros y haciendo los labios mas finos, o mas transgresores y duros marcando su punto fuerte, sus labios carnosos.

    Y que…te atreves a probarlos todos!!

Espero que te haya gustado este post y si es así y quieres seguirme para saber mas sobre la belleza integral,maquillaje y peluquería de                  tendencia y moda, suscribete y no lo pienses mas!

Gracias a todos!!

Read more

Coletas altas, largas y con volumen

Las coletas se siguen llevando, lo que cambia es la forma, su volumen o altura.
En 2016 se llevan largas, voluminosas y altas. ¿No tienes el pelo muy largo y se te queda un poco corta de pelo?¿El pelo fino hace que no te quede muy espesa? Hoy voy a darte los tips para que con tu pelo,sea el que sea, te quede un coletón!!

Te voy a dar varios tips que puedes mezclar o elegir solo el que mas te interese:

 

Coleta larga: Ya sabéis que cuanto mas alta la coleta mas corto te queda el pelo de dicha. Hay una forma muy fácil de que tu coleta crezca con facilidad como las muñecas que nos pedíamos de pequeñas. Hazte dos coletas una mas baja que otra, la de abajo te dará el largo y la de arriba aportará volumen y tapará la coleta interior. Así nadie descubrirá tu truco. A este tipo de coleta se le llama “cascada”.

 

 

Las horquillas nos ayudan y mucho: si no quieres que te quede la coleta muy voluminosa o no te hace falta porque tienes mucho pelo,pero si que te pesa y al final te queda como caída, las horquillas (normales o mas largas dependiendo de la cantidad de pelo que tengas) serán tu salvación. Pon dos horquillas, una a cada lado y en los extremos de la goma metiéndolas entre el pelo y a goma por la parte de debajo. Cogerá una altura perfecta y tendrá mucho mayor sujeción.

coleta_alta beluxury

 

A cardar a cardar!! este es un método sencillo, después de hacerte la coleta, ve haciendo secciones y ve cardando la base justo cerca de la goma. Si quieres que el volumen no solo esté en la raíz sino en toda la coleta, carda todo el pelo de igual manera y luego ve alisando para que no se note el cardado.

coleta-con-volumen beluxury

 

Los crepés también nos sirven: si no te das mucha maña para cardarte el pelo, no te preocupes!! los crepés en forma de donuts o redondos nos sirven para para aportar ese volumen que nos falta. Los podemos coger mas pequeños o mas grandes según lo atrevida que seas. Sepárate las coleta en dos y justo en el centro ayudándote de horquillas pones el crepé (mas adelante os enseñaré como haceros crepés baratos y con la forma que queráis)Nueva-imagen

 

 

  • Happy Pony: pero…¿siempre nos tenemos que hacer la coleta igual? NO!!! cada día podéis atreveros a probar diferentes cosas. Por ejemplo, aquí os traigo una coleta con las características que hemos hablado (con volumen) pero con un toque distinto, con trenza en la coleta. Solo tienes que separarte una parte para tener pelo y hacer la trenza con los cabos que quieras, después te realizas la coleta uniendo la trenza. Si quieres usar algún tip de los que hablamos antes, es el momento!!coleta beluxury

Espero que os haya gustado y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta, duda o  propuestas para los posts.

En el canal de youtube os explicaremos todas estas ponies fáciles para hacer en casa.

Te animo a que nos sigas en redes sociales!!

 

Read more

Técnica Clown Contouring!! ¿Una broma? Pues NO!!

Cuando creíamos que el strobing había destronado al contouring como tendencia de maquillaje del momento, una nueva y divertida técnica ha llegado ¿para quedarse? Seguro que sí!!

Bautizado con el nombre de ‘clown contouring’ (‘contouring payaso’), la bloguera y youtuber Bella de Lune (cuyo nombre real es Esther Isabel Amado Romo) ha revolucionado las redes sociales esta semana con un tutorial que ya ha sobrepasado el millón y medio de visualizaciones(en concreto, a la hora de escribir este artículo llevaba 1.787.018).

La bloguera llamó a esta técnica ‘clown contouring’ precisamente por las críticas de sus detractores, que se metían con ella “por utilizar del modo en que lo hago este arte” y la llamaban “payasa”. Ahora, ha decidido tomárselo con humor y ha colgado un simpático vídeo que rápidamente se ha hecho viral.

Esta técnica se lleva a cabo mezclando varios correctores como la técnica del contouring y el tono ya del colorete elegido, mediante figuras geométricas y varias tonalidades se va dando forma al ovalo facial, resaltando las partes mas bonitas y ocultando las que no lo son tanto. Lo más difícil es difuminar todos esos colores para que quede un resultado perfecto.

Es verdad que esta técnica, al igual que la del contouring, proporciona mucha cobertura y a no ser que utilicemos materiales muy fluidos y con algo de transparencia quedarás muy maquillada como para ir en tu día a día. Al contrario, si quieres salir en una foto perfecta, esta técnica es la que debes de utilizar para que el cambio sea drástico.

Esta bloguera afirma que:

Estaba tan segura de que el resultado sería perfecto que me permití la licencia de dibujar el emoji de la caca sonriente en mi frente como símbolo de “la facilidad con la que la negatividad puede irse”.

“A pesar de que no necesitas tanta cantidad de maquillaje o maquillaje en absoluto para sentirte guapa, seamos sinceros: ¡el maquillaje es divertido y es una forma de expresión!”.

Y nosotros la damos la razón. El maquillaje es divertido y hay que pasarlo bien sacándose partido, esto no es una ley que hay que seguir al pie de la letra, es más, Beluxury apuesta por la gente creativa, la que no puede parar de pensar en cosas nuevas e innovadoras para poder resaltar de los demás, las que tienen personalidad propia y prueba y prueba, corrigiendo sus errores. Solo así se puede ser como Esther, esta youtuber que arrasó con todo sin importarle lo que opinara la gente de su forma de trabajar.

Hemos encontrado muchísimas chicas siguiendo esta técnica nueva. ¿Que te parece? ¿Quieres probar? ¿Te apetece innovar con algo?

Read more

Los mejores peinados de novia para el 2016

Cada año nuestras novias nos piden consejos de que es lo que mas se lleva en el año en el que estamos. Nosotras siempre decimos que dependiendo de cada estilo, de los complementos y características suyas así debemos elegir, pero como nunca esta de mas saber que es lo que se lleva para ir a la moda os dejamos nuestras recomendaciones para este 2016.

  • El boom del 2015, las trenzas individuales o en recogidos siguen siendo una buena opción. Están de moda todavía y dulcifican mucho cualquier rostro, con lo que a todas las chicas les sientan bien, solo depende del estilo o look que estés buscando, pero son muy favorecedoras. Las hay de mil estilos: espiga, de diadema, de raíz, francesas, griegas… y son muy fáciles de combinar con cualquier tocado o velo.
  • Las melenas sueltas, brillantes y muy bien marcadas. Ya eso de una onda suelta y desecha como si casi hubieras salido de hacer surf y te hubieras puesto el vestido de novia no se lleva nada, tampoco los olvidados tirabuzones en plan Sisi Emperadriz. Se apuesta por la melena con ondas muy estructuradas y definidas, que hacen que el pelo crezca y aporte mas volumen a pelos finos. Jugando con la dirección de la raya, la definición de la onda y su tamaño daremos un estilo diferente, con lo no todas las novias tienen porque ir parecidas dando esas pequeñas distinciones.
  • Igual que los peinados románticos, el estilo años 20 es uno de los que se mantiene para las novias del próximo año. El llamado estilo vintage que causa furor junto a esos complementes que dejan volar tu imaginación y transportarte a esa época. Los tocados, sin importar el tamaño, son los que dan el toque final a este look. Este estilo es ideal para novias que tengan el pelo corto o media melena ( pobres, siempre son las mas olvidadas por su largura de pelo, siempre recomendado estilos para pelo largo como obligando a la gente a que se deje su melena larga si siempre la llevó corta) Además puedes impresionar a los tuyos, haciéndote un bob falso y soltártelo ya en la fiesta.
  • ¿Prefieres no llevar ningún tocado en el pelo? Entonces elige la mejor opción: La coleta alta bien cardada. Puedes llevarla lisa o marcada. Lo importante es que sea bastante alta y con bastante volumen, el cardado tendrá que ir justo en la base, al lado de la goma y con pequeños toques de dedos hacerla mas ancha
  • Las caras despejadas para que se aprecie la belleza de la novia y como reluce el maquillaje jugoso y natural con ese pequeño rubor nácar. Para ese efecto lo mejor son los moños bajos tipo castaña, pero muy reducidos, sin volumen en el moño ni en la parte alta de la cabeza. Todo lo contrario: rayas muy marcadas, normalmente al medio, muy pulido el pelo, ni un pelo fuera de su sitio tiene que haber!! Puedes jugar con redireccionar la raya en otro sentido si tienes el ovalo facial muy alargado , ya que esto hace que se pronuncie mas aun. Y si tienes el ovalo muy redondo puedes dejarte algún pelo suelto, como caído sutilmente hacia la cara y si el moño castaña no te va mucho, puedes probar con el de bailarina reduciendo el tamaño. Lo ideal es amoldar las modas a cada rasgo de mujer para potenciar sus puntos fuertes.
  • Para las mas bajitas también tenemos propuestas, o por si no quieres llevar taconazo, te recomendamos el moño alto, el típico de bailarina , pero mas despeinado e imperfecto, pero eso si alto, muy alto. Son muy favorecedores para las chicas que tengan flequillo. Sin raya y muy brillante, puedes jugar con las trenzas aquí también, con el moño tipo donut o mas despeinado. Este look realzar tu belleza, cuello y escote.

Anímate a probar con alguno. Beluxury ofrece pruebas de peinados y maquillajes para tu gran día, en las que podrás elegir varios looks y los hacemos todos al mismo coste, sin cobraros por cada peinado que se realice. Contáctanos y te informaremos de todo!!

Read more