Blog By Beluxury

PhotoCare ,tratamiento antiaging Sorisa

Hoy os escribo para hablaros del último tratamiento facial que me realicé. Es una tecnología novedosa en el mundo de la estética: PhotoCare, un tratamiento antiaging muy completo y de regeneración profunda, de la mano de Sorisa.

Para los que no conozcáis esta firma (que seguro que es raro, ya que son una firma puntera en el mundo de la medicina y estética desde hace muchos años) os comento un poquito de ellos: Sorisa lleva más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño , fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos, los cuales nos ofrecen soluciones de belleza personalizadas y seguras gracias a equipos de alta calidad y protocolos exclusivos en tratamientos de belleza. Yo llevo trabajando en el sector de la medicina estética más de 15 años y desde mis principios ya Sorisa ocupaba uno de los mejores puestos en el mercado en tecnología de aparatología. Tienen infinidad de tratamientos con aparatología específicos: remodelación corporal, antiaging, radiofrecuencia, cavitación, corrientes, fotodepilación ,etc…

Como os comentaba al principio, hoy os hablaré de PhotoCare.

Solo me realicé una sesión pero más que suficiente como para notar los resultados en mi piel.

Empezaron con una limpieza facial para eliminar cualquier residuo previo y tener la piel limpia para comenzar el protocolo. Una vez que la piel respiraba me taparon los ojos con unas gafas de protección especial y pusieron en marcha el aparato. La profesional me explicó que iba a sentir en todo momento y me trasmitió la tranquilidad que necesitaba ya que era completamente novedoso para mí y siempre que algo es nuevo estamos un poco recelosos (uno no sabe que sentirá: si será agradable o sentirás dolor)

En este caso, me explicó que vería mucha luz aunque mis ojos estuvieran tapados pero que poco a poco me acostumbraría y seria relajante. Y así fue!! Al principio con el encendido de la aparatología sentía demasiada luz directa, pero me relajé enseguida. La sensación era como estar en la playa tomando el sol. Una sensación incluso agradable para los ojos, y un calor moderado que iba adormeciéndome suavemente. Después de unos minutos la luz fue un poco más intensa  pero me pasó lo mismo, al cabo de unos segundos ya me había acostumbrado.

Parecía que mi piel  iba a estar roja por el calor o que cogería algo de color (jajajaj qué más quisiera yo con lo blanca que soy?) pero no fue así, simplemente cuando terminó la lámpara sentía la piel confortable y revitalizada por la vasodilatación y tonificación de mi piel.

Seguidamente me  aplicaron una mascarilla muy curiosa. Era como geloide e iba empapada de producto con todos los principios activos hidratantes: aloe vera, ácido hialuronico … con esta mascarilla se disminuye la rugosidad de la piel aumentando la hidratación y restituyendo su elasticidad. Era muy agradable y fresca. La dejaron actuar unos minutos mientras me realizaban un masaje de escote y cuello con esos mismos productos de la mascarilla y me volvieron a poner la aparatología led realizando un efecto oclusivo y haciendo que los principios activos penetraran en mayor profundidad. Esta vez la luz no era intensa, hacia como un barrido muy suave, parecía incluso que me realizaba un pequeño masaje drenante y sedante en mi piel.

Yo no podía verme pero la profesional me explicaba que la lámpara combinaba varios tonos de luz, a veces blanca, otras roja/ amarilla (vasodilatadora y tonificante)  y verde/magenta (activación enzimática, revitalización y reparación).

Este tratamiento es la solución antiaging para la regeneración celular definitiva y la más profunda, reparando desde el interior las células dañadas. Actúa desde dentro para hacerte más joven y se nota desde la primera aplicación, pero como todos los tratamientos el realizar una serie de sesiones continuadas hace que el tratamiento sea más efectivo y los resultados se mantengan a largo plazo.

Tiene una gran variedad de protocolos y es por eso que es un tratamiento muy completo. Podemos tratar las arrugas, las manchas, el acné y piel grasa, la flacidez e hidratación. Un pack que cualquiera quisiera para el cuidado para su rostro.

Si quieres que tu piel luzca radiante y tonificada a que esperas a realizarte este genial tratamiento?

Recomiendo PhotoCare para todo tipo de piel y problema. Yo quedé encantada y repetiré sin dudarlo!! Salí de la cabina relajada y con la piel renovada.

Si queréis probar vosotras también este tratamiento renovador, podéis acudir al stand de Sorisa-Indiba en la Feria de Peluqueria y Estetica Salon Look Madrid os días 5-7 de noviembre, os acogerán con los brazos abiertos y podéis probar todos los tratamientos de la firma. Stand numero 3D0608. A que esperáis para probar todo?

Deja un comentario