Blog By Beluxury

Tratamiento “Be Oxy” una revolución para tu piel

Hace unos pocos días tuve un evento muy especial en el que tenía que ir radiante. Ya he pasado los 30 años y la piel empieza a cambiar. Las líneas de expresión por risas, llantos y gestos cotidianos asoman y van delatando el paso del tiempo, de igual modo lo hace el ovalo facial en mi caso, perdí mucho peso y el cuello ahora sufre las consecuencias. Soy auxiliar médico-estético, me cuido la piel, pero como se suele decir: en casa de herrero cuchillo de palo. Casi no tenemos tiempo hoy en día ni de mirarnos al espejo y hay miles de firmas cosméticas buenas en el mercado pero sé que los tratamientos que no son invasivos (sin agujas de por medio) llevan un proceso de varias sesiones para que empieces a notar los resultados, mi problema es que no tenía disponibilidad para ese tipo de tratamientos.
Hablando con una amiga y compañera de trabajo me comentó si conocía el tratamiento de oxigeno de BeOxy y sus miles de beneficios. Como no, no dudé ni un segundo en informarme de este tratamiento y en qué consistía. Ya no podía esperar más en saber cómo de bonita quedaría mi piel!! Así que me puse manos a la obra. Reservé una cita y me explicaron detenidamente en qué consistía el tratamiento.
BeOxy es un completo cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico, muchas de vosotras no sabréis que significan algunos de estos palabros tan técnicos o cuál es su verdadera función, aunque seguro que habéis oído hablar de ellos mil veces (luego os explico con más detalle su función), pero no me neguéis que no suena estupendo!! Todos estos principios activos trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno para que nuestra piel regenere más rápidamente. Me ganaron en cuanto me dijeron que no sufriría ningún tipo de dolor y que los resultados los vería en la primera sesión.

20160617 Be Oxy (C) Marta Gonzalez

Llegó el día de la tan esperada sesión que haría regenerar mi piel en unos 50/60 min. Tenía muchas ganas porque a todas nos gusta darnos este tipo de capricho de vez en cuando pero no las tenía todas conmigo, pensaba: ¿solo en una única sesión servirá de verdad como para que mi piel note los cambios? Soy fumadora y llevo un stress muy elevado por mi trabajo, la piel me la intento cuidar a menudo pero los signos de edad y la toxicidad del tabaco y el stress estropean mi tono de piel y crean más ojeras de las que ya tengo diariamente.
Entré en la cabina de estética y me tumbé en la camilla para empezar el ritual. Comenzaron limpiando la piel con una serum muy agradable para todos mis sentidos. Su olor fresco y con aromas ya me produjo una sensación de relajación extrema. Era un serum con aceite de argán, inca y vitamina E, que aparte de limpiar la piel realizaba una exfoliación sin ninguna molestia. La profesional me explicó que comenzaría por un lado del rostro para que pudiera comparar resultados con el siguiente paso que iba a realizar y analizó mi piel comentándome en que puntos que estaban más dañados notaria los resultados de una manera inmediata. Empecé entonces a notar como un suplo de aire, literal, comienzan desde lejos y acercándose, a bañar la piel con oxígeno puro mediante un aerógrafo, una sensación agradable que se convierte en más agradable aun cuando el oxígeno pasa a ser progresivamente un baño de serum que humedece y refresca mi piel , esa sensación fresquita hace que la musculatura de la cara se vaya relajando más todavía. Trabajan todas las zonas empezando por la frente, las temidas patas de gallo, la parte de las cejas e incluso el labio. Ahora cambia de aparatito, una sensación de que algo redondo, suave y fresquito se desliza por mi piel, ejerciendo presión pero sin llegar a resultar molesto notas como va presionando todos los músculos de la cara, y eso se agradece, te destensa, te relaja muchísimo,….

20160617 Be Oxy (C) Marta Gonzalez

Terminado este paso y como anteriormente me había explicado la profesional, me enseña mediante un espejo la diferencia entre un lado y otro. ¡No lo podía creer!! La ceja estaba más levantada, el pómulo más elevado, incluso los labios más gruesos y definidos. Las líneas de expresión se difuminaron tanto que casi no se podían apreciar… y solo con estos pasos y el masaje tan agradable que producían los dos aparatitos que utilizaba!!! En este momento sí que ya estaba completamente en sus manos y confiaba en este tratamiento al 100% y no por oídas, ¡sino lo veo no lo creo!
Continuó con la mitad que faltaba, no me iba a dejar así!! Una vez terminado todo este proceso prosiguió con un masaje redensificante y para aportar un toque extra al efecto lifting, terminó la sesión aplicando una ampolla BeOxy gold 24 k & Hyaluronic, que ayudaría a finalizar potenciando el efecto tensor ( que quería seguir conservando) y realizando un efecto filmógeno (que nombrecitos!!, significa que mantiene el agua y provoca una textura suave) que me ayudó a mantener durante más tiempo la hidratación de la piel.

20160617 Be Oxy (C) Marta Gonzalez

Quedé contentísima con todo el proceso. La piel más tersa, luminosa y con una sensación de frescor e hidratación en todas partes. La profesional me recomendó que si quería que esos resultados se mantuvieran con el tiempo podía realizar más sesiones, algunas semanales y otras quincenales. Claro está que volveré a repetir, la piel quedó perfecta como yo imaginaba para el evento pero también sé que no solo con una vez es suficiente como para que esos resultados te duren en el tiempo. Cogí también un kit de mantenimiento en casa, facilísimo de realizar, que de un modo parecido mantienen mi piel con la misma sensación que cuando me realicé el tratamiento en cabina (claro, sin aparatitos y sin el espléndido masaje de la profesional).
Quiero resaltar que este tratamiento sirve para todo tipo de piel y no tiene ninguna contraindicación, no da alergias ni hay que esperar tiempos de recuperación, no es nada invasivo y es muy agradable. El efecto lifting se nota desde la primera aplicación y no lleva parabenos, aunque recomiendo que continuéis con sesiones posteriores al primero para que veáis como mejora vuestra piel con el paso del tiempo.
Para las que queráis saber más en profundidad y de una manera más técnica os explicaré cual es la función de todo los principios activos en los que consiste el tratamiento:
OXY PLUS Serum facial es una fórmula que está basada en Ácido hialurónico, hidrolizado de Soja y una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que inducen a una redinamización del metabolismo cutáneo y aseguran, a largo plazo, una reeducación de las funciones vitales de la célula. Estas fracciones peptídicas o heteropeptídicas denominadas también “fitoestimulinas” se caracterizan funcionalmente por su capacidad de estimular las funciones vitales celulares, gracias a su acción tipo factor de crecimiento. Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel. Para explicaros bien todo esto le realicé una entrevista exhaustiva a la profesional que fue un encanto conmigo desde el principio hasta el final.
Os recomiendo que lo probéis, vais a quedar encantadas y vais a notar los cambios desde que os tumbéis en la camilla.

http://www.beoxyfacial.es/

 

Deja un comentario