Blog By Beluxury

48h después de la boda!! Te recomendamos lo mejor en belleza

Después de tantos meses de esfuerzo, ilusión y estrés, da pena que el día del enlace se desvanezca tan rápido.

Ese día te despiertas pronto, pero descansada, para poder aprovechar todo el día. Los preparativos se viven con un nerviosismo especial, contentos pero con mariposillas en el estómago, y en un abrir y cerrar de ojos ya estas metido en el coche que te llevan a dar el “sí quiero”. Los miles de besos y felicitaciones hacen que no puedas ni disfrutar tranquilo de los manjares que seleccionaste de comer para todos. El baile y las copas aún pasan más rápido y YA!! Día terminado. Y ahora…?  Con el ajetreo de la coordinación de la boda muchas veces nos olvidamos que la boda solo marca el inicio de la convivencia en pareja.

Desde Beluxury os aconsejamos algunas opciones  de belleza para poder hacer recién casados.

Al día siguiente, después de despediros de todos los invitados y de un buen desayuno podéis relajaros con una sesión de spa en el hotel que hayáis seleccionado para dormir. Un circuito de aguas calientes y contrastes de temperaturas, harán que vuestros músculos se relajen. Podéis terminar la sesión con un té moruno de hierbabuena calentito comentando anécdotas del día anterior: “Ese amigo con unas copitas de mas, el movimiento del padrino en el baile…”

El viaje de novios es un buen momento también para disfrutar de un buen peeling corporal conjunto. Los dos en una camilla o cama balinesa dejándos llevar por los aromas de los peeling de frutas mediante fricciones y masajes en todo el cuerpo. Conseguiréis que la piel se prepare para temperaturas más elevadas, activando la circulación y eliminando las pieles muertas y así conseguir un bronceado uniforme. Si hacéis caminatas interminables para conocer el lugar elegido, tendréis las piernas y pies cargados, el masaje relajará musculatura y activara el sistema linfático para deshinchar un poco y eliminar residuos y excesos de esos días.

A la vuelta del viaje, después de tantos días fuera del hogar y tantos sitios visitados, volvemos un poco abandonados de nuestra imagen. Es el momento de retomar nuestro cuidado en belleza, y que mejor que hacerlo sin citas, esperas y estrés. Por eso os aconsejamos elegir la belleza en tu casa de Beluxury, te facilitaremos todos los servicios de belleza integral para volver a tu día a día. Una sesión de belleza con tu chico en el nuevo hogar para poneros a punto para la vuelta al trabajo: para el novio un retoque de corte de pelo con masaje capilar. Para la novia: hidratación para la fibra capilar y un cambio de look, cortar la larga melena que hemos dejado para el recogido de la boda. Y mientras tanto dejaros mimar con nuestras manicuras, para quitaros el esmalte permanente ya crecido.

Para la piel, un poco dañada por tanto sol y excesos de comida y bebida, que mejor que un tratamiento facial de oxígeno, limpiaremos la piel a fondo y aportaremos luz y jugosidad con principios activos como el  colágeno y el ácido hialurónico.

LISTOS!! Vuelta a la rutina laboral y a la vida en matrimonio con buena cara y cambio de look.

Escrito por: Angy Cristóbal

Deja un comentario