Blog By Beluxury

Labios Marrones de los 90!!

En estos 2016 no podemos parar de copiar estilos de años anteriores, imitando de los grandes iconos de belleza de esas épocas y a mi en particular, ME ENCANTA!!

En este caso y estos meses se mezclan los  años 60 y 90 y  vuelven con fuerza tanto en maquillaje como en peinados.

En peinados no puedo dejar de hablar de la inigualable Brigitte Bardot de los años 60, cardados, despeinados, estilos muy elegantes y sensuales e intensos.

Pero en este post hablaré del maquillaje y me centraré en los labios.

La popularidad de la música “grunge” influenció en gran manera el maquillaje de comienzos de los 90′ y de ahí vuelven los labios marrones que tanto se llevan ahora.

El estilo de este año en maquillaje son estas sencillas pautas:

Las pieles muy limpias, bases muy transparentes y trabajadas, como si fuera recién lavada.

Pómulos marcados con coloretes tierras y bronces.

Mirada muy profunda, delineada y mucha mascara de pestaña.

Y sobre los labios, los colores que triunfan son los marrones.

Hablaré sobre los colores de los tonos marrones que mejor quedan dependiendo de los tonos de la piel:

  • Con pieles blancas o caucásicas podemos permitirnos casi todas las tonalidades de este color. Si que es verdad,que si tenemos la piel demasiado blanquecina tirando al tono leche o casi transparente no os aconsejo tonos demasiado claros que desdibujan la forma de los labios, pero si podemos jugar con algunos tonos topos que contienen mezcla de rosados y grisáceos.
  • El estilo antes descrito con tonos mas claros nos dulcifica mas pero como no, podemos apostar por los tipicos años 90 mas “grunge” mucho mas marcados y oscuros. Tonos mas fríos o cálidos, mas rojizos o marrones puros. En este caso podemos subirnos un poco el tono de la piel con polvos de sol, alegrando y refrescando la tez.

    Con pieles mas morenas como las de América del Sur, también pueden probar con varias tonalidades pero recomiendo los tonos mas oscuros y con tendencia a tono melocotón y tierra.

    Las asiáticas deben de seguir las mismas tonalidades que las pieles caucásicas, pero si tienden a la tez mas amarillenta, no deberemos apostar por los colores melocotones o dorados tostados,ya que se desdibujan los contornos y crean un estilo un poco mortecino.

    Solo nos quedan las pieles negras o muy morenas, a estas pieles los colores tierra tostados y cobres resaltan muchísimo la belleza de su piel. Jugaran con crear diferentes toques  y looks, mas naturales y dulces con los mas claros y haciendo los labios mas finos, o mas transgresores y duros marcando su punto fuerte, sus labios carnosos.

    Y que…te atreves a probarlos todos!!

Espero que te haya gustado este post y si es así y quieres seguirme para saber mas sobre la belleza integral,maquillaje y peluquería de                  tendencia y moda, suscribete y no lo pienses mas!

Gracias a todos!!

Deja un comentario